Mantenimiento de trituradora vertical

Jul 11, 2024

Dejar un mensaje

Introducción detallada al mantenimiento del mezclador vertical de acero inoxidable:

 

La máquina está diseñada en forma de cilindro vertical, la parte inferior es ligeramente cónica y la tubería de transporte en espiral se agrega en la parte inferior del cilindro, que es fácil de operar y fácil de mantener. La capacidad del mezclador vertical es opcional, y el modelo de pie 1-2 toneladas está disponible para que los clientes elijan, que es fácil de limpiar, se mezcla de manera uniforme y es rápido en la velocidad de mezcla, lo que puede garantizar la consistencia de cada lote de materiales, ahorrar costos y tener las ventajas de una pequeña inversión, un efecto rápido, una menor ocupación de tierra, ahorro de mano de obra y alta eficiencia. Se puede personalizar, se pueden personalizar de 3 toneladas a 15 toneladas según las necesidades del taller del cliente, y los materiales se pueden producir con materiales de acero al carbono o materiales de acero inoxidable.


Principio de funcionamiento:El material de mezcla ingresa al transportador de tornillo vertical desde la tolva de alimentación del mezclador vertical, se eleva hasta la parte superior y luego cae desde los alrededores del barril de mezcla en forma de paraguas y vuelve a ingresar al transportador de tornillo vertical desde el espacio en la parte inferior de la manga y lo eleva nuevamente, de modo que el ciclo se agita y mezcla hasta que la mezcla es uniforme y el puerto de descarga se abre para descargar el material, de modo que las materias primas suben y bajan en el barril y se agitan, y una gran cantidad de materias primas se pueden mezclar uniformemente en poco tiempo, para lograr el propósito de una mezcla uniforme.

 

Estructura:El mezclador vertical se compone de una tolva de alimentación, un transportador de tornillo vertical, un cilindro mezclador y otras partes.

1. Mantenga la limpieza del cuerpo y elimine la suciedad y los obstáculos en el mezclador de polvo seco.
2. Verifique el aceite, el circuito y el equipo de control de cada lugar de lubricación y llene el aceite lubricante según sea necesario.
3. Antes de cada cambio, el vehículo debe permanecer en ralentí durante 1-2 minutos y, al mismo tiempo, debe comprobarse la fiabilidad del embrague y del dispositivo de frenado.
4. Durante el funcionamiento del equipo, se debe verificar en todo momento el ruido del motor, del reductor y del engranaje de transmisión para ver si el ruido es normal y si el aumento de temperatura es demasiado alto.
5. Después de finalizar cada turno, el mezclador de polvo seco debe limpiarse cuidadosamente.