El equipo de incubación es una máquina que utiliza el principio de biomimetismo y control automático para proporcionar las condiciones adecuadas para el desarrollo de los embriones de huevos para obtener una gran cantidad de pollitos de alta calidad.
Las características de la incubadora son: control de la temperatura, la humedad y la unión del regulador, lo que reduce la fluctuación del campo de temperatura, y una entrada de aire de presión negativa razonable y un modo de escape de presión positiva, de modo que la entrada de aire forma una presión negativa, lo que ahorra energía y permite un control preciso de la temperatura.
En primer lugar, el tipo de incubadora.
Las incubadoras se pueden dividir en dos tipos: incubadoras de caja e incubadoras de pasillo (sala) según su diferente apariencia y estructura. Las incubadoras de caja, también conocidas como incubadoras eléctricas, generalmente tienen una capacidad de menos de 20,000 huevos. Las incubadoras de pasillo, también conocidas como incubadoras, son accesibles para personas y tienen una capacidad de hasta 100,000 huevos.
En segundo lugar, los puntos clave del funcionamiento de la incubadora
(1) En primer lugar, se debe limpiar y desinfectar la incubadora instalada y luego se debe rellenar con mantequilla el lugar donde se encuentran los cojinetes. Compruebe si hay residuos en la máquina, si las partes móviles son flexibles, si el cableado externo es correcto, si el dispositivo de seguridad está completo, si la tensión de alimentación utilizada es la adecuada, si la tensión es inestable, lo mejor es instalar un regulador de tensión.
(2)La sala de eclosión debe estar bien ventilada y la máquina debe colocarse de manera uniforme sobre una capa de madera cuadrada o una mesa de cemento con el espesor de un ladrillo para poder trabajar.
(3) Al encender la máquina, primero se debe encender el interruptor de la línea de entrada general (regulador de voltaje) y luego se debe encender el interruptor de encendido; agregue el ventilador eléctrico, el ventilador gira, la luz indicadora de calentamiento se enciende, el tubo de calentamiento funciona y finalmente encienda el interruptor para girar los huevos.
(4) Después de comenzar, debe observar si la rotación del ventilador es normal, si el mecanismo de giro de los huevos funciona normalmente, si el ángulo de giro es apropiado, si la situación de control es buena y determinar si la máquina funciona normalmente después de dos días de arranque y puesta en servicio, y luego coloque los huevos para la incubación.
(5)Al introducir los huevos, el interruptor de giro de los huevos debe estar apagado. Utilice el agitador para nivelar el soporte de los huevos y, a continuación, encienda el interruptor de giro de los huevos; el mecanismo de giro de los huevos se activará hasta el ángulo establecido, volverá al estado de funcionamiento y, cuando la mano gire el huevo, asegúrese de agitar el agitador en la dirección indicada por la flecha.
(6)Cuando la extrusora esté funcionando, el operador debe observar de cerca la temperatura y la humedad en la sala de control y llevar a cabo cuidadosamente los procedimientos de operación de girar los huevos, enfriarlos, darles brillo y ventilarlos hasta que los polluelos nazcan de manera segura.